Centro de día para mayores
Servicios básicos de Centro de Día Bicos

Servicios básicos de Centro de Día Bicos

Amplio catálogo de servicios para nuestros mayores

Siempre cuidando de nuestros usuarios

En Centro de Día Bicos siempre cuidamos de nuestros usuarios y por eso, les ofrecemos una gran cantidad de servicios básicos, ya que queremos que se sientan igual de queridos y cómodos que en casa.

¿Deseas saber cuáles son? En nuestro centro de día te proporcionaremos toda la información que precises, tanto si eres el propio usuario como un miembro de su familia, ya que precisamente uno de nuestros servicios es el apoyo y comunicación con las familias.

Cuidado de mayores

Higiene y aseo personal

Uno de los servicios básicos que ofrecemos en nuestro centro es el de higiene personal, ya que sabemos perfectamente que es una tarea que puede ser complicada para las personas de avanzada edad. Nosotros te ayudaremos en todo momento para que no tengas ningún problema.

Contamos con este servicio porque sabemos la importancia que tiene una correcta higiene y aseo personal además de los diversos beneficios que le proporciona al usuario tanto a nivel emocional como mental.

Vigilancia de la salud de los mayores

Vigilancia de la salud

El equipo de nuestro centro de día también vigila la salud de nuestros mayores: toma de tensión, control periódico del peso, y les asesoramos y les resolvemos cualquier duda que puedan tener acerca de su medicación.

Si quieres más información sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con el Centro de Día Bicos. Resolveremos todas tus dudas a la mayor brevedad.

Contactar

Otros servicios de nuestro centro de día

Evaluación individual de cada usuario

Comunicación continua con las familias

Promoción de la autonomía personal

Talleres de memoria

Gerontogimnasia adaptada

Administración de fármacos

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios básicos?

¿Deseas obtener más información sobre los servicios básicos que tenemos en nuestro centro de día? Si es así, contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

Contactar

Amplias y modernas instalaciones

En nuestro centro disponemos de unas amplias y modernas instalaciones ya que contamos con 400 metros cuadrados para el disfrute de nuestros usuarios. El espacio de Centro de Día Bicos está totalmente adaptado a las necesidades de nuestros mayores además de ser luminoso y aportar una gran calidez.

Si quieres verlas por ti mismo, pásate por nuestras instalaciones y de paso podrás conocernos, ya que estaremos encantados de atender a nuevos usuarios a los que poder ayudar y cuidar de la mejor forma posible.

Contactar con Centro de Día Bicos

Si quieres más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de nuestro centro de día. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos, ya que nuestros principales objetivos son satisfacer todas tus exigencias y necesidades y brindar apoyo a la familia.

Contactar