Centro de día para mayores
Servicios complementarios de nuestro centro de día

Servicios complementarios de nuestro centro de día

Contamos con cocina propia y menús adaptados

Más servicios para nuestros mayores

En Centro de Día Bicos, además de los servicios básicos, también contamos con una serie de servicios complementarios gracias a los cuales los usuarios de nuestro centro siempre estarán bien atendidos. Si quieres más información sobre ellos ponte en contacto con nosotros para que te la proporcionemos.

Servicios en centro de día para mayores

Cocina propia

En nuestras instalaciones contamos con cocina propia para todos nuestros mayores. Elaboramos todos los menús con los mejores productos frescos de la mano de nuestra cocinera y supervisados por nuestra nutricionista.

De esta manera, no solo cuidamos las capacidades físicas y mentales de los mayores, sino que también miramos por su alimentación, de vital importancia para su salud y desarrollo.

Transporte adaptado

Transporte adaptado

la buena ubicación del centro nos permite ofrecer nuestros servicios en Culleredo, A Coruña, Oleiros, Cambre..., con trayectos cortos y personalizados.

Si quieres saber que otros transportes adaptados tenemos en Centro de Día Bicos, ponte en contacto con nuestro equipo y te proporcionaremos toda la información que necesites.

Otros servicios complementarios

Peluquería y estética

Podología

Geriatría

Fisioterapia

Que los mayores cuenten con un servicio de fisioterapia es muy importante, ya que pueden presentar dolencias con frecuencia tanto a nivel muscular como a nivel óseo. Y como los profesionales de nuestro centro lo sabemos, ofrecemos un servicio de fisioterapia de lo más completo.

Trataremos todas tus dolencias de la mejor forma posible y te ayudaremos a la realización de ejercicios para mejorar tu movilidad. Con nosotros puedes contar para todo, ya que nuestra función es ayudarte y mejorar tu bienestar desde todas las perspectivas.

¿Quieres contratar alguno de nuestros servicios complementarios?

Si quieres contratar alguno de nuestros servicios complementarios, nuestro equipo te atenderá encantado para proporcionarte toda la información que necesites. Si quieres conocer sus precios puedes consultar nuestras tarifas o bien pasarte por nuestras instalaciones para preguntar. Si lo prefieres, puedes llamarnos. De cualquier forma, te atenderemos con la mayor amabilidad.

Ver tarifas

Contactar con Centro de Día Bicos

Si quieres más información sobre nuestros servicios básicos, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de nuestro centro de día. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos, ya que nuestros principales objetivos son satisfacer todas tus exigencias y necesidades y brindar apoyo a la familia.

Contactar