Centro de día para mayores
Programas y actividades del centro de día

Programas y actividades de nuestro centro de día

Adaptándonos en todo momento a las necesidades de nuestros mayores

Programas variados

Algunos de los programas que tenemos en nuestro centro de día están relacionados con la terapia ocupacional, con la rehabilitación física y con la prevención y promoción de la salud.

Con estas propuestas nuestros usuarios mejoran sus capacidades mentales y físicas y experimentan un crecimiento a nivel personal. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.

Programas del centro de día

Terapia ocupacional

Dentro de nuestros programas de terapia ocupacional encuadramos diversas actividades como talleres de estimulación cognitiva y de memoria, promoción de la autonomía personal, ocio terapéutico y animación sociocultural.

También tenemos actividades relacionadas con la musicoterapia, laborterapia y, a mayores, celebramos talleres de cocina. Pero esto no es todo, pues los programas intergeneracionales también se suman a nuestro programa.

Rehabilitación física

En Centro de Día Bicos disponemos de una sala de más de cien metros cuadrados dedicados exclusivamente a la rehabilitación física, con entrenador personal, de lunes a viernes, apostando por un envejecimiento activo. Algunos de los ejercicios que ponemos en práctica son:

Gerontogimnasia

Psicomotricidad

Corrección postural

Paseos terapéuticos

Actividades deportivas adaptadas

Programas específicos parkinson y demencia

Programas específicos

Si algún integrante de tu familia de avanzada edad o tú mismo padece parkinson, en nuestro centro de día contamos con programas específicos para esta enfermedad debido a las numerosos patologías neurológicas que se manifiestan en las personas de avanzada edad. También contamos otros para demencias y para Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Como puedes comprobar en nuestro equipo nos centramos a tiempo complemento en el usuario para que no le falte de nada y se encuentre bien consigo mismo y con el entorno que le rodea.

Más información

Prevención y promoción de la salud

Otros programas que tenemos en Centro de Día Bicos son de prevención y promoción de la salud. Estos incluyen diversos servicios por nuestra parte como atención médica básica, que engloba diversas tareas como el control de la tensión arterial, la medición de los niveles de glucosa en sangre y la revisión de úlceras.

Otros servicios que ofrecemos en nuestro centro de día dentro de este campo son:

  • Administración de fármacos
  • Control nutricional

¿Alguna duda al respecto?

¿Alguna duda sobre nuestros programas y actividades? Si es así ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas las que tengas. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites, ya que nuestra vocación y motivación es cuidar y mimar a todos nuestros usuarios.

Contactar

Contactar con Centro de Día Bicos

Si quieres más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de nuestro centro de día. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos, ya que nuestros principales objetivos son satisfacer todas tus exigencias y necesidades y brindar apoyo a la familia.

Contactar